miércoles, 19 de abril de 2017

Tiendas con alma

Creo una nueva sección denominada Tiendas con Alma, en ella tendrán cabida esas tiendas con encanto que nos gusta visitar caracterizadas, en gran medida, por esos escaparates que nos roban la mirada, por ese detalle colocado en la esquina más recóndita de la tienda dispuesto a ser descubierto por el visitante. 

No sabemos cómo pero tienen las camisetas con las que soñamos o los guantes que vemos en revistas y que no logramos encontrar en ningún otro sitio, llenan sus estanterías con los cascos más hermosos que hemos visto y nos encandilan con la prensa más exquisita del mundo motorista. Estas tiendas saben qué producto presidirá su próximo escaparate, nos embaucan a través de su suculento interior, nos atienden y nos ilustran con su infinita sabiduría. 

Estas tiendas no están ahí por casualidad, han sido meticulosamente elegidas por sus propietarios para atrapar en su interior al alma motorista que llevamos dentro. Cuidadosamente decoradas logran, día tras día, maravillar al paseante que se atreve a mirar a su interior y captar, como cantos de sirena, el alma de los atrevidos.

¿Te atreves a entrar...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario