miércoles, 17 de julio de 2013

CRA #04 'CUBALIBRE'

En cuanto me quedé sin motos para transformar empecé a tirar de mis amigos haciéndoles modificaciones a las suyas.


La historia de la Cubalibre:

Un amigo que se fue a Argentina me dejó su Special para que la arrancase y le diese una vuelta de vez en cuando para que no se le muriese la batería.
Aprovechando que la tenía en mis manos y con el beneplácito del dueño me dispuse a transformarla dándole un toque más Street Tracker.
El nombre de 'Cubalibre' se lo dió un amigo al verla con el depósito recién pintado.

Detalles:

Fabricante: Yamaha.
Modelo: Special SR 250 de carburación  (Año 1989).
Motor: Monocilíndrico de 250cc.

Modificaciones:

Sustitución de puños y manetas.
Manillar de motocross.
Miniespejos en las puntas del manillar.
Faro tipo Scrambler.
Intermitentes de led.
Asiento artesanal fabricado desde cero.
Colín trasero cromado.
Cubrecadena cromado.
Piloto trasero 'STOP' de led.
Reinstalación de la llave de contacto.
Reinstalación del depósito bajándolo de la parte delantera.
Pintura del depósito en marrón brillante (Cubalibre). 



























6 comentarios:

  1. Joder!!! me encanta. Eres un artista, lastima de haberme desprendido de mi Special...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Goyo, intenta hacerte con una, están bastante bien de precio y es buen momento para comprar.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo una special del 91 y quiero actualizarla un poco que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi,
      Lo suyo sería que buscases algún mecánico por tu zona y que le cuentes lo que te gustaría conseguir.

      Eliminar
  4. Como hiciste el sillón amigo? Un buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues hice una chapa de aluminio que va por encima del chasis y la llevé a un tapicero para que le metiese espuma y lo tapizase con ese cosido. Realmente me quedó un poco grueso y ando pensando en llevárselo al tapicero para que rebaje la espuma.

      Eliminar