viernes, 3 de mayo de 2013

CRA #01 'LUFTWAFFE'

La primera moto que tuve fue una HD Sportster Custom de carburación de color negro y también fue la primera moto que transformé (mucho antes de la creación de este blog).
Me parece interesante mostrarla porque son las raices de la pasión por las motos que, desde entonces, siento.


La historia de la Luftwaffe:

Muchas modificaciones de motos se centran en los iconos de guerra de la World War II imitando los detalles que adornaban los aviones americanos.
Lo malo de una guerra es que no puedes elegir de que lado luchar, por este motivo, lejos de ideologías políticas, como algunos han pensado, la Luftwaffe pretendía ser un homenaje a aquellos pilotos que, sin posibilidad de decisión, lucharon en el bando alemán.

Detalles:

Fabricante: Harley Davidson.
Modelo: Sportster Custom XL53 de carburación  (Año 2005).
Motor: Evolution 883cc refrigerado por aire.

Modificaciones:

Sustitución de llanta de 21" y neumático 90/21-54H por llanta de 19" y neumático de trail en medida 110/90 R19.
Guardabarros delantero recortado.
Tijas anchas 'Custom Chrome' con 0º.
Fuelles en horquilla delantera.
Aro ancho en faro delantero.
Manillar 'Dragbar' de 90cm.
Puños 'Kuryakin'.
Filtro de aire 'K&N' y Colas de escape 'Cycle Shack'.
Cinta de ametralladora remachada sobre la tapa del filtro de aire.
Asiento original recortado y retapizado convertido en Asiento Solo.
Guardabarros trasero de Fatboy adaptado y recortado tipo 'Nightster'.
Piloto trasero tipo 'Cateye' con luz de matrícula y portaplaca.
Pintura verde mate militar en guardabarros, depósito (con logotipo de la aviación militar alemana) y tapas laterales.
Pintura negra mate en faro delantero, botellas, tapa del filtro de aire y embellecedores de las espadas en guardabarros trasero.
Caja de munición, con la leyenda 'Luftwaffe', en lateral derecho con base de acero inoxidable anclada al basculante mediante pletina de acero inoxidable.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario