viernes, 21 de octubre de 2016

50.000 Visitas

Recién llegado del último evento al que he asistido (Oldies but Goldies by Revival of the Machine) para traeros las últimas novedades del mundo de la moto en España me doy cuenta de que nuestros constructores nacionales son un alarde de genialidad y buen gusto y que todavía nos queda mucho que ver.

El mundo de la moto está cada día más vivo y dan cuenta de ella todos los eventos que se organizan año tras año. Me sorprendo en cada uno de ellos, en cada esquina de una plaza repleta de motos transformadas, en cada pequeño detalle dado por su propietario para intentar hacer su moto particularmente diferente. 

Está claro que esto está creciendo a pasos agigantados y a un ritmo ensordecedor, dan fe de ello la duplicación de visitas en menos de dos años llegando, en esta última semana, a la nada despreciable cifra de 50.000 visitas. 

Miro hacia atrás y me asombra con gratitud todas las visitas que hacéis a este blog y por ello sólo puedo decir



Yo, por mi parte, sólo puedo prometer que seguiré asistiendo a todos los eventos que pueda para seguir mostrándoos de primera mano lo que vaya aconteciendo en cada uno de ellos y, de esta manera, continuar llenando vuestras cabezas de todas estas máquinas de gasolina y aceite que nos hacen vibrar cada día.



Gaaaaaaaasssssss.............!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario