sábado, 14 de abril de 2018

La Clandestina I

Este año, en el salón del automóvil de Vigo, el concesionario Harley-Davidson Vigo estaba presente con varios modelos, entre ellos la Street Rod con la que el concesionario quedó finalista en el Battle of the Kings 2018.


The Battle of the Kings es un concurso de customizadores organizado por Harley-Davidson desde hace cuatro años en el que los concesionarios pueden participar preparando una moto de 7 modelos preestablecidos con ciertas limitaciones: sólo se pueden utilizar piezas de un listado de 10.000, la cantidad máxima a invertir es de 6.000€, tres mil en piezas originales y otros tres mil libre y la moto resultante ha de estar homologada.

La moto presentada por el concesionario de Vigo, La Clandestina I, es un tributo a Harley-Davidson por su patrocinio y apoyo en los campeonatos de Flat Track de Estados Unidos. Esta moto está preparada para iniciarse en este tipo de pruebas  sin perder su carácter urbano. En ella se ha modificado la posición de conducción para hacerla más apta para el Flat Track, se ha cambiado el asiento original, se ha modificado y aligerado la parte trasera de la moto, se han sustituido la suspensión, los neumáticos y la polea se ha cambiado por una cadena.

La moto resultante es una maravilla para los ojos y un derroche de gusto y elegancia. Tengo ganas de ver cómo se comporta en los óvalos de tierra para los que ha sido diseñada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario