lunes, 23 de marzo de 2015

Tarmac Custom Motorcycles

El pasado domingo viajé a Vigo, donde se celebraba el Retro Galicia (V Salón del vehículo clásico y de época), con la intención de conocer a quien estaba detrás de Tarmac Custom Motorcycles y hacer unas fotos.

Allí conocí a Javi Pacheco, un tipo encantador que me contó cómo había dejado el concesionario de Yamaha en el que había estado trabajando para dedicarse a la transformación de motos clásicas devolviéndolas, como él dice, a su viejo esplendor pero con aires renovados.





En el poco rato que pudimos hablar, pues no paraba de atender a curiosos que se acercaban por allí a admirar sus transformaciones, me contó cómo había ido ensamblando cada pieza en cada una de las motos que allí  tenía. En sus motos descubrí la pasión que le mueve y el arte con el que prepara cada una de ellas. Javi me contó como desmonta cada moto y mantiene las piezas originales -'por si el cliente quiere volver a ponerla de serie', y cómo tira de un par de amigos para las labores más pesadas, pues es él sólo el que está detrás de Tarmac Custom Motorcycles.

La verdad es que se aprecian los detalles del trabajo bien hecho, el esmero con el que hace las cosas y el cariño que imprime en hacer que cada moto tenga ese toque especial.

Pincha en las imágenes para ampliarlas, no será como tener la moto delante, pero se parece. Disfrutad de sus transformaciones.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario