viernes, 2 de enero de 2015

25.000 Visitas

Empiezo este 2015 sobrepasando las 25.000 visitas a un blog que comenzó con mucha ilusión y con muchas ganas de compartir la pasión y el gusto por las motos. 

Llevo tres años largos compartiendo cosillas que he considerado de interés para todos nosotros, amantes de las dos ruedas, tres años en los que he intentado junto al CNB Café que una vez al mes nos juntasemos para debatir y compartir, junto a una cerveza, nuestras alegrías, nuestras rutas y nuestras transformaciones, sin mayor ambición que la de sacaros de casa y pasar un rato juntos.

Os quiero agradecer a todos los que habéis pasado por este blog y a todos los que habéis estado en las 'Cafe Racer' organizadas junto al CNB Café que me hayáis acompañado en todo este tiempo.

Este último año ha sido bastante malo, sabéis que todos hemos andado un poco dispersos y con esta crisis que no acaba de dejarnos nos hallamos todos bastante desconectados. Debido a ella, se ha acusado una baja asistencia a las 'Cafe Racer' por lo que he decidido, junto al CNB Café, suspenderlas por un período indeterminado.


No obstante, este blog sigue en marcha, seguiré colgando todo aquello que me parezca
interesante en este maravilloso mundo de las dos ruedas, tengo varios viajes previstos y espero deleitaros con lo que acontezca en ellos acercándoos, a través de mis fotos, a esos otros mundos que también están en éste y aceptando cualquier compañía en los periplos que me esperan.

Finalmente quiero agradeceros todas las visitas que tiene este blog, sin todos vosotros esto no sería posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario