- En principio iremos
todos juntos pero es posible que se vayan formando grupos, unos un poco más
rápidos y otros menos. Que no se agobie nadie, cada uno debe ir a su ritmo y no
se abandona a nadie.
- Los que van un poco más
rápido esperan a los demás en el siguiente punto de desvío o repostaje.
- Si alguien se calienta y
quiere darle manguetón en un tramo de curvas que le dé estopa y espere más
adelante al grupo.
- Cuando vamos en grupo,
en tramos largos de recta si el de delante va por el lado derecho del carril,
se recomienda, al de detrás, ir por el lado izquierdo del mismo carril. No
es porque mole ir en formación es por seguridad: si hay un frenazo brusco
tienes más espacio para frenar.
- Hay que ir mirando por
el retrovisor de vez en cuando para asegurarse de que el de detrás nos sigue.
- Nunca se adelanta por la
derecha.
- Si alguno tiene un
problema y tiene que parar, un compañero se para con él y los otros avisan a
los de delante o adelanta al grupo y da el intermitente para parar.
- Si el que va delante
tiene que parar lo hará en un lugar visible para el resto de vehículos, y
controlará que haya espacio para todas las motos.
- Nadie toma rutas
alternativas sin avisar.
- Cuando paramos a repostar llenamos el depósito de todas las
motos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario